Categorías: Noticias
| Publicado
11/02/2018

Cedric Bixler-Zavala sobre The Mars Volta: "Volveremos pronto"

The Mars Volta se separó en 2013, cuando sus miembros Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López decidieron terminar tras una pelea. Al año siguiente hicieron las paces y atribuyeron su desencuentro a un "desacuerdo entre hermanos". En ese momento formaron un nuevo proyecto, Antemasque, y reunieron At the Drive-In.

En 2016, Rodríguez-López dijo en una entrevista: "En algún momento, nos encantaría hacer los Mars Volta de nuevo. Hay mucho que hacer ahí".

Ahora, parece que la idea sigue en pie. A través de su Twitter, Bixler-Zavala dejó entrever que hay un pronto regreso, respondiendo el tuit de una fan que volverán "pronto".

Mientras tanto, la dupla está por salir de gira con At the Drive-In, presentando su disco in•ter a•li•a y el EP editado exclusivamente en vinilo Diamanté. El último lanzamiento de The Mars Volta fue el LP Noctourniquet, en 2012.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.