Categorías: Noticias
| Publicado
02/05/2020

Celli de Salvapantallas publica su disco debut como solista: Reset

El músico propone reinventarse en su primer álbum en solitario.

Foto: Delfina Carmona

Hace unos meses, Santiago Celli de Salvapantallas arrancó oficialmente su carrera solista con los sencillos "Sincero" y "Gracias x Nada".

Ahora el músico argentino presenta Reset, su disco debut. Según un comunicado, en esta placa Celli "recorre un nuevo comienzo post Salvapantallas: el de su propia reinvención." Lo íntimo es uno de los asuntos más explorados en este material; aunque, sin dudas, su mensaje será resignificado por la audiencia en vista del aislamiento social obligatorio de estas semanas por la pandemia del coronavirus (COVID-19). El álbum fue grabado por Celli durante el verano pasado en el Estudio El Mar y producido por él mismo con ayuda de Diego Mema, Franco Saglietti, Nicolás Btesh, Manuel Figuerero y Feli Colina.

Como parte de la promoción de esta placa, el joven artista también estrenó el video para "Quilombo", el cuarto corte de difusión del disco. El audiovisual fue filmado totalmente en cuarentena por Celli, bajo la dirección a distancia de Belén Assad y con animaciones de Ousi. En sus entretenidas escenas se muestra un primer plano de Santi interactuando con un "mundo exterior" bastante colorido y surreal.

Escuchá Reset en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.