Categorías: Noticias
| Publicado 3 semanas hace

Chad Smith cuenta por qué John Frusciante volvió a los Red Hot Chili Peppers

El baterista respondió por Frusciante

Por Maximiliano Rivarola

La vuelta de John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers dio mucho de qué hablar y generó una gran interrogante: ¿por qué el músico decidió regresar y ser parte del conjunto californiano si no gusta demasiado de la fama?

Como es sabido, Frusciante era un poco gruñón y nunca se sintió cómodo con la idea de ser el centro de atención, así como tampoco era amante de viajar mucho y salir de gira junto a sus compañeros.

Cuando en una entrevista con Daytime se le preguntó qué cambió esta vez con respecto a su amigo de tantos años, Chad Smith, el baterista del grupo, respondió: “Es más consciente de sí mismo, creo, y quiere estar en una banda juntos. Ya hizo por su cuenta algunas cosas que quería hacer. Él es ese tipo de persona que cuando tiene algo en mente, realmente quiere hacerlo y ser muy específico."

Chad, de 58 años, también declaró que John quería tocar la guitarra en una conjunto y declaró que Red Hot Chili Peppers era su elección.

"Él dijo: ‘Quiero tocar la guitarra y estar en una banda. Esta es la única en la que quiero estar. Este es el grupo que amo y donde debería estar.’ Tuvimos algunas discusiones largas y sí, él está en un buen lugar. Así que dijimos ‘hagámoslo’", relató el músico. Mirá el video de la nota a continuación: