Noticias
|
13/01/2022

Chai canta sobre el amor incondicional en su nueva canción: "Whole"

El single será la cortina de Koi-senu Futari, una nueva serie japonesa de romance, comedia y drama que sigue a una pareja asexual.

Después de un 2021 cargado de lanzamientos para su nueva casa disquera Sub Pop, Chai abre el año nuevo con el single "Whole". La flamante canción, producida por Scoobert Doobert, será la cortina de Koi-senu Futari, una serie japonesa de romance y drama que se emitirá por la televisión pública del país nipón, NHK.

La nostálgica canción bebe de las melodías de las cortinas de las telenovelas japonesas de los años 90 y su letra se inspira en el guion de la nueva serie -que sigue la historia de una pareja asexual y sin romance-, a la vez que aborda temas como el amor universal y el amor incondicional.

En ese sentido, "Whole" habla sobre la aceptación de las diferencias del otro y la necesidad de amarse "como un todo". Yuuki, quien escribió la letra, cuenta a través de un comunicado: "A veces, nadie empatiza con vos. ¿Es eso necesariamente algo malo? No quiero avergonzarme de mis cosas, ni que nadie lo haga. Porque nuestras 'diferencias' quizás no son nuestras enemigas. Deseo que podamos amar las pequeñas diferencias y las pequeñas similitudes en su totalidad: esa es la intención detrás de esta canción". 

En otras noticias, Chai despuntará el próximo 4 de febrero una extensa gira por Norteamérica que incluye además una serie de presentaciones como soporte de Mitski.

Ver más sobre: CHAI