| Publicado
02/10/2020

CHAI se va de picnic en el video "Donuts Mind If I Do"

Es la primera canción de la banda japonesa para su nueva casa disquera, Sub Pop.

Foto: Kodai Ikemitsu

Después del éxito del disco PUNK (2019), CHAI anunció su fichaje en el sello estadounidense Sub Pop. Para celebrarlo, las punkies japonesas estrenaron "Donuts Mind If I Do", single que formará parte de un vinilo 7" que saldrá a la venta el 6 de noviembre junto al lado B "Plastic Love".

Sobre la canción, que viene tranquila hasta que las gemelas Mana y Kana irrumpen con sus voces, la banda dijo en un comunicado: "Cuando te sentís vigoroso, cuando te sentís enfermo, ¡te gusta lo que te gusta! ¡No lo cambies! Incluso si lo que te gusta es tan simple como una dona <3. ¡Es ese tipo de canción!"

La canción se acompaña de un video dirigido por Hideto Hotta. En sus imágenes, las cuatro chicas comparten una especie de picnic y disfrutan de coloridas donas. Y más adelante, aparece la versión mayor de cada una de ellas. Sobre esto, el realizador añadió: "Las CHAI cambian físicamente, pero una cosa que queda igual es ellas viviendo en su verdad. Si encontrar la felicidad real es uno de los objetivos que la raza humana persigue constantemente, entonces siento que compartir lo que significa la felicidad para CHAI es importante y una manera de vivir en nuestras verdades".

El grupo se completa con Yuuki y Yuna y este es su tercera canción del año, luego de "NO MORE CAKE" y "Ready Cheeky Pretty".

Mirá el video de "Donuts Mind If I Do" a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: CHAIHideto HottaSub Pop