Foto: Facebook de Chance the Rapper

Chance the Rapper fue otra de las tantas personas que utilizaron Instagram para hacer un breve repaso público de su 2018.

Lejos de pasar desapercibido, el resumen del año del rapero y productor de Chicago fue levantado por un sinfín de medios debido a que en el, Chance dio a conocer que salvó a una persona que había tenido un accidente automovilístico y cuyo vehículo se estaba prendiendo fuego.

“Nunca se lo conté al mundo, pero mis amigos pueden dar fe de esto. Salvé la vida de una persona el domingo de Pascua este año cuando iba a la iglesia”, confesó el artista cuyo nombre real es Chancelor Jonathan Bennett.

El relato continuó:

“Básicamente, estaba conduciendo hacia la iglesia por mi cuenta, apunto de ir hacia el sur por [la calle] Lakeshore Drive y otro auto se estrelló contra la pared frente a mí, yendo como a 90 millas por hora saliendo de la bajada. Yo era la única persona que estaba ahí cuando sucedió todo y el vehículo estaba en llamas, así que tuve que romper la ventana, quitarle el cinturón de seguridad, reclinar el asiento y sacar del auto a un hombre adulto inconsciente. Al principio estaba solo, luego dos hombres mayores me ayudaron a sacar a la gente por el frente después de abrir las puertas. Pero definitivamente al principio tuve esa sensación de ‘me están haciendo una broma’”.

Al final, Chance siguió su camino y nunca se enteró de la identidad del hombre que ayudó a salvar, por lo que terminó la historia pidiéndole a los fanáticos que le avisen si conocen el nombre del sujeto:

“En realidad, nunca pude averiguar si el tipo estaba bien, así que si es tu tío o algo así, hacéselo saber a este negro”.

Finalmente, el músico de 25 años confirmó por Twitter que un fan se comunicó con él y le informó que el hombre del relato es su tío y que logró sobrevivir al accidente.

Los músicos e iconos de la cultura pop que se llevó el 2018
Matt Helders de Arctic Monkeys presenta su nuevo proyecto: Good Cop Bad Cop