chancha via circuito

El año pasado, el argentino Chancha Vía Circuito editó su disco consagratorio a nivel internacional Amansará (2014, Wonderwheel) que lo llevó de gira por los principales escenarios del mundo y al tope de las listas de fin de año de medios como la NPR, KEXP, el No de Página 12 y un largo etcétera.

Antes de comenzar un nuevo tour que lo llevará por junio y julio a Europa, y luego a Estados Unidos y Canadá, Pedro Canale publicó Amansará Remixed, un disco con reversiones de las canciones de su disco del año pasado a cargo de una larga lista de colaboradores: Frikstailers, Thornato, Tremor, Maga Bo, King Coya, Psilosamples, El Búho, El Remolón, Nicola Cruz, Rafael Aragón, Blocktreat, Prisma, Reptilian Commander, Barrio Lindo, Sidirum y hasta él mismo, bajo su anterior alias Universildo. Además, el artista argentino Acampante es el que está a cargo de un nuevo trabajo para el arte de tapa.



Chancha Via Circuito - Amansara remixed

El álbum es editado por Crammed en Europa, Wonderwheel Recordings en USA y Canadá, Estamos Felices en Argentina y Limbo Música en Latinoamérica. Ya está disponible para escuchar vía Spotify.

El 18 de junio próximo, Chancha Vía Circuito se estará presentando en el Festival Emergente de Buenos Aires.