Noticias
|
30/09/2021

Chancha Vía Circuito y Luvi Torres adelantan su nuevo EP con la canción "Sano"

Este tema habla de la curación personal por medio del amor y en sus compases podemos escuchar cómo la voz de la folclorista bonaerense se entreteje con los sonidos sutiles y casi mágicos creados por Pedro Canale. Escuchalo acá.

Chancha Vía Circuito se une a Luvi Torres para entregar un EP en conjunto titulado Ceremonia. A manera de adelanto de ese disco, ellos acaban de estrenar el single "Sano", una canción con tintes meditativos y con frases y melodías que se repiten de forma hipnótica como mantras. Tal y como su nombre lo sugiere, este tema habla de la curación personal por medio del amor y en sus compases podemos escuchar cómo la voz de la folclorista bonaerense se entreteje con los sonidos sutiles y casi mágicos creados por Pedro Canale.

Según lo indicado por ambos artistas a través de un comunicado de prensa, esta es una pieza bastante representativa del espíritu de su próximo disco y dejan en claro que su intención es la de sumergir a sus oyentes en "un mundo musical sanador".

Chancha Vía Circuito & Luvi Torres estrenan "Sano".

Asimismo, ellos definieron este EP venidero con estas palabras:

"Las cuatro pistas del álbum, 'Abro', 'Creo', 'Sano' y 'Amo' fomentan la receptividad sensible. La voz de Luvi está envuelta por un exuberante doblaje ambiental. Los ritmos de Chancha crean un paisaje sonoro reconfortante y relajante que invita a una sensación de atemporalidad y expansión. A veces, Ceremonia gira en una espiral hipnótica, desdibujando la distinción entre el mundo interior y exterior".

De esta manera, Canale y Torres buscan fusionar cantos ancestrales con sonidos postmodernos para entregar un mensaje de transformación individual y colectiva.

Escuchá "Sano" a continuación o en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music):