Foto: Agus Luna Castro

El gran Charly García lleva el 2018 haciendo shows sorpresivos que corresponden a la presentación de su álbum Random (2017). Cada uno de sus shows, conocidos como “La Torre de Tesla” han agotado sus localidades en tiempo record, no importando que hayan sido anunciados con poquísimos días de anticipación.

Este martes 28 de agosto García dará un concierto en el Gran Rex y no ha sido la excepción a la histeria colectiva, agotando sus entradas en sólo media hora. Ayer jueves se anunció la fecha desde la producción de José Palazzo y ya desde temprano la cola en el teatro era enorme.

Sólo se vendían 4 entradas por persona y en efectivo. Los precios iban desde $700 hasta $2200.

Poco tiempo atrás el músico dio dos conciertos en la ciudad de Córdoba y también resultaron un éxito rotundo.

Sobre la poca anticipación con que se anuncian los recientes shows de Charly, Palazzo explicó a La Nación:

“Es la modalidad que Charly puede ahora. Si él quiere tocar, nos movemos para que toque. Creo que nosotros estamos acompañando este proceso en que Charly está haciendo shows en vivo y durará lo que él disponga. El factor prioritario es que esté bien”.

Se puede decir que el 2018 está siendo el resurgimiento de Charly luego de varios años sin tocar en vivo y de sus conocidos problemas de salud. De todos modos aún no se conoce si seguirá ofreciendo shows por este años, deberemos esperar a los poco anticipados anuncios.

Comunidad Indie Hoy