Noticias
|
07/03/2022

Charly García fue internado tras sufrir una quemadura en su pierna

El músico de 70 años se encuentra fuera de peligro y su cuadro de salud es mayormente positivo. Conocé los detalles en esta nota.

Hace unas horas se informó que Charly García fue internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires. La preocupante noticia fue difundida por el periodista Daniel Ambrosino de America TV y replicada por medios como La Nación. Según esas fuentes, el mítico artista tuvo un accidente doméstico y se quemó una pierna. No obstante, no se brindaron mayores detalle acerca de ese incidente, aunque sí se explicó que el hecho desafortunado ocurrió hace dos semanas.

Asimismo, se indicó que el músico de 70 años se encuentra fuera de peligro y que su cuadro de salud es mayormente positivo. La razón por la cual se encuentra en ese centro médico es para facilitar la curación de tales heridas. De acuerdo con lo reportado por Lucas Bertero, “parte del tratamiento es ir sacando diariamente la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de la cicatrización”.

Con estos datos se descartan los rumores respecto de una posible internación del rockero por un asunto de salud más grave. A comienzos de este año, el autor de himnos como “Cerca de la revolución” había dado que hablar al aplicarse la tercera dosis de la vacuna Sputnik V en contra del Covid-19, motivo por el cual se convirtió en tendencia en redes sociales.

Hace algunas semanas publicamos que el primer disco de Serú Girán tendrá una nueva edición remasterizada.


Ver más sobre: Charly García