Noticias
|
06/02/2021

Chet Faker regresa con nueva canción y video: "Get High"

El músico australiano dio comienzo a su año musical con un nuevo single que llegó acompañado de un colorido videoclip.

Chet Faker. Foto: Jelani Roberts

Chet Faker dio comienzo oficialmente a su año musical con un nuevo sencillo titulado "Get High". Tras revivir su aclamado proyecto en octubre de 2020 con la relajante melancolía de "Low", su single anterior que no solo fue el primero bajo el alias desde 2015 sino también su debut con el sello BMG, Nick Murphy compartió este nuevo trabajo.

Al abrirse a una intro de piano oscilante, el músico australiano se desliza hacia abajo antes de que su voz cruda haga grandes preguntas. Las letras escapistas de la canción están configuradas con un ritmo de fondo, con un funk añadido profundamente arraigado en el tipo de ritmos del soul que son inconfundiblemente Chet Faker.

"A veces solo necesitas un descanso", comentó el artista. "Me encuentro queriendo escapar solo por un rato y la canción apareció por sí sola". El sencillo llegó acompañado de un espectacular videoclip de pastiche de pintura caleidoscópica en el cual se lo ve al nacido en Melbourne en (y encima) de su piano mientras los colores brillantes y vívidos parpadean al compás del alegre track.

Podés disfrutarlo a continuación:

Ver más sobre: Chet Faker