|
03/05/2021

Chevrolet presenta la nueva Tracker, con diseño renovado y más tecnología

La flamante SUV de Chevrolet combina diseño, seguridad, confort, conectividad y performance en partes iguales.

Las ofertas disponibles en el mercado automotriz son tantas y tan variadas que hay opciones para todos los gustos, aunque es difícil encontrar alguna que combine diseño, seguridad, confort, conectividad y performance en partes iguales. Chevrolet logró incorporar todos esos componentes a su modelo Tracker, un SUV con el potencial de liderar una verdadera transformación en el segmento de compactos urbanos.

Para dar con esta increíble pieza de ingeniería automotor, el gigante estadounidense del rubro se basó tanto en investigaciones como en estudios de inteligencia de mercado y clínicas con clientes. "La nueva Tracker innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin concesiones", explica Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica. "Además, ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y el alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia".

Con respecto a las innovaciones y mejoras con las que cuenta la Tracker, a continuación te mencionamos las más destacadas:

Nueva mecánica y mayor eficiencia energética

El desarrollo mecánico de la nueva Tracker se orientó para obtener la mejor relación entre el placer de conducir, la eficiencia energética y el bajo costo de mantenimiento. La inversión en tecnologías innovadoras permitió crear una arquitectura modular completamente nueva y optimizada para las características del modelo. A pesar de que la carrocería es más grande y más rígida, el auto es más liviano, lo que contribuye mucho a los avances en la conducción.

El motor del nuevo SUV de Chevrolet brinda lo último en tecnología y eficiencia energética, y alcanza hasta 16Km por litro de nafta, que es hasta 6 km más que cualquier otro competidor. Está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o bien, a una caja automática de seis velocidades. Todas las versiones de este nuevo modelo (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier), contarán con este motor de última generación.

Nuevo diseño con la más pura esencia de un SUV urbano

La nueva Tracker combina robustez, deportividad y elegancia, todo ello con mucha personalidad. Destaca su tamaño ya que el modelo creció sus dimensiones en el largo y en el ancho, mientras que la altura se redujo para dar proporciones más contemporáneas.

El modelo impresiona porque llega con lo último en lenguaje de diseño de los SUV globales de Chevrolet con un aspecto tecnológico que se destaca en la parte frontal por los faros tipo proyector Full LED. Incluyen además luces de conducción diurna (DRL) y un sistema de luz auxiliar para incrementar la luz al maniobrar y en las curvas.

Línea completa de accesorios

La nueva Tracker ofrece un amplio portafolio de accesorios originales para personalizarla según los gustos y necesidades de los usuarios, entre los que se destacan la extensión del paragolpes delantero y trasero que brindan una estética más deportiva y protegen los paragolpes, los estribos laterales proporcionan un ingreso y egreso más confortable al vehículo, la cámara de retroceso se integra al equipo MyLink para facilitar las maniobras de estacionamiento en lugares urbanos y/o de espacios reducidos.

La Chevrolet Tracker cuenta con 3 niveles de equipamiento y cuatro versiones: Tracker MT, Tracker AT, Tracker LTZ AT y Tracker Premier AT, además de siete colores diferentes para elegir, como son el negro, azul eclipse, azul power, gris satin steel, plata switchblade, rojo chili y blanco summit.

Finalmente, con respecto a la garantía que ofrece la marca de Detroit, ésta es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Conocé más sobre el nuevo SUV Chevrolet Tracker en su sitio oficial.