|
27/01/2022

Chevrolet te conecta con lo mejor del verano 2022

La marca está presente en distintos puntos del país con actividades, exhibiciones de vehículos y beneficios exclusivos para sus clientes. Conocé más acá.

Chevrolet está llevando a cabo diversas activaciones para ofrecer entretenimiento y diversión en las principales plazas turísticas del país. Así, la marca está presente en Bariloche (Cirse Club del Lago); Cariló (Parador Divisadero); Chapadmalal (Café Bai Bai); Mar del Plata (Horizonte Club de Playa y Parador Cabolargo); Mendoza (Gran Hotel Potrerillos) con exhibiciones de vehículos, experiencias y beneficios exclusivos para sus clientes.

Entretenimiento, beneficios y la gama completa de productos en exhibición

Además de la exhibición de productos de toda la gama Chevrolet comercializada en Argentina -que incluye los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10-, estas activaciones brindan diferentes experiencias destinadas a enriquecer el disfrute de las vacaciones para los turistas, y beneficios exclusivos para los clientes que concurran a dichas locaciones.

Entre las experiencias y beneficios se destacan las clases de surf; estacionamientos exclusivos y descuentos en paradores; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y la montaña; clases de yoga al aire libre; y exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público gracias al acuerdo con el Museo de Fotografía Itinerante FOLA (Fototeca Latinoamericana).

Foto: Chevrolet.

Amplio rango de cobertura de la Postventa Chevrolet y OnStar para los clientes

Por otro lado, Chevrolet brinda atención a sus clientes en este período de alto tránsito vehicular con su cobertura nacional de Postventa a través de su Red oficial de Concesionarios, y del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet para brindar soporte en caso de ser necesarios.

Además, los clientes OnStar tienen la garantía de recibir la seguridad y los servicios conectados que proporciona esta plataforma online de conectividad y que brinda un amplio rango de cobertura para viajar tranquilos y en familia hacia todo el país.

Todas las actividades de verano se pueden seguir a través de las redes sociales de Chevrolet Argentina: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.


Ver más sobre: Chevrolet