, Chris Cornell: Los mejores momentos del concierto homenaje

El pasado miércoles se celebró en Los Ángeles el concierto tributo a Chris Cornell, bautizado “I Am The Highway”.

Pasado más de un año y medio de la trágica muerte del líder de Audioslave, se llevó a cabo un show donde participaron variados artistas de rock y amigos del fallecido, con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Chris y Vicky Cornell y la Fundación de Investigación Médica de la Epidermólisis ampollar.

Como era de esperarse, el concierto contó con las mismas cuotas de emotividad y rock. Miembros de Soundgarden, Metallica y Foo Fighters formaron parte de esta gran noche, interpretando canciones de Cornell y también propias.

Otras de las figuras de la noche fueron Ryan Adams, Juliette Lewis, Fiona Apple, Miley Cyrus, Josh Homme, Jack Black y Adam Levine.

Con la potencia que lo caracteriza, Dave Grohl se unió a Audioslave para interpretar el hit Show Me How to Live, haciendo de este momento uno de los puntos álgidos de la noche.

Adam Levine de Maroon 5 interpretó la canción Seasons, perteneciente a la carrera solista de Cornell.

Por su parte, Metallica se sumó para interpretar dos canciones de Soundgarden: “All Your Lies” y “Head Injury“.

Todos los proyectos de los que Chris Cornell formó parte fueron homenajeados y su unieron sus bandas para tocar, en en una noche de homenaje, solidaridad y rock. Temple of Dog tuvo su momento más que rockero, al igual que Audioslave y Soundgarden.

Te puede interesar:  Las 35 series que se cancelaron en lo que va del año