Categorías: Noticias
| Publicado
17/01/2019

Chris Cornell: Los mejores momentos del concierto homenaje

El pasado miércoles se celebró en Los Ángeles el concierto tributo a Chris Cornell, bautizado "I Am The Highway".

Pasado más de un año y medio de la trágica muerte del líder de Audioslave, se llevó a cabo un show donde participaron variados artistas de rock y amigos del fallecido, con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Chris y Vicky Cornell y la Fundación de Investigación Médica de la Epidermólisis ampollar.

Como era de esperarse, el concierto contó con las mismas cuotas de emotividad y rock. Miembros de Soundgarden, Metallica y Foo Fighters formaron parte de esta gran noche, interpretando canciones de Cornell y también propias.

Otras de las figuras de la noche fueron Ryan Adams, Juliette Lewis, Fiona Apple, Miley Cyrus, Josh Homme, Jack Black y Adam Levine.

Con la potencia que lo caracteriza, Dave Grohl se unió a Audioslave para interpretar el hit "Show Me How to Live", haciendo de este momento uno de los puntos álgidos de la noche.

Adam Levine de Maroon 5 interpretó la canción "Seasons", perteneciente a la carrera solista de Cornell.

Por su parte, Metallica se sumó para interpretar dos canciones de Soundgarden: "All Your Lies" y "Head Injury".

Todos los proyectos de los que Chris Cornell formó parte fueron homenajeados y su unieron sus bandas para tocar, en en una noche de homenaje, solidaridad y rock. Temple of Dog tuvo su momento más que rockero, al igual que Audioslave y Soundgarden.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad