Categorías: CineNoticias
| Publicado
26/01/2018

Chris Hemsworth quiere dejar la actuación por un tiempo: ¿Cuál es el motivo?

Foto: Robyn Beck

Chris Hemsworth ganó reconocimiento en su Australia natal al interpretar a Kim Hyde en la serie Home and Away entre 2004 y 2007, pero no fue sino hasta 2011 que recibió su primer gran oportunidad y logró convertirse en un ícono del cine global gracias a su papel de Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

Pero, a pesar de la fama y de haber cosechado más de 60 millones de dólares a lo largo de su carrera en Hollywood, el actor de 34 años parece no estar disfrutando de lo que él considera lo más importante en su vida: su familia.

Por eso, el padre de India (5) y los mellizos Tristan y Sasha (3) le dijo al medio The Times que, luego de grabar su próxima película junto a Jeff Bridges en Vancouver en marzo, planea tomarse un descanso de la actuación de, al menos, seis meses: “Quiero poder llevar a los niños a la escuela. Incluso puedo estar fuera todo el año", confesó Chris para luego, entre risas, deslizar la posibilidad del retiro definitivo del negocio:

“Quizás es hora de sacar provecho, echar un vistazo y surfear por el resto de mi vida".

Hemsworth, quien en un principio había acordado con su esposa, la modelo y actriz española Elsa Pataky, que ninguno estaría fuera de su hogar por más de dos semanas, contó cómo fue que su trabajo afectó la relación con sus hijos: “Luego se convirtieron en tres semanas y después fueron tres semanas y media. Eso fue brutal. Salía por la puerta y [los niños] comenzaban a llorar, ‘¡No te vayas!’. Simplemente no podía manejarlo, así que pensaba: ‘Te traeré un regalo de vuelta’. Y ellos se quedaban como, 'Oh, está bien'. Su estado de ánimo cambia. Ahora, cada vez que regreso, ni siquiera es un 'Hola, papá', es sólo '¿Qué me trajiste?' Veo a Elsa preparándolos mientras voy hacia la puerta: 'Asegurate de decirle: “Hola, te amo”, primero’. El labio inferior de mi hija comienza a temblar y ella dice '¿Regalo?'". Sumado a esto, el australiano cuenta:

“Se acostumbraron a que esté lejos, lo cual es igual de aterrador. Me dicen, 'Genial, nos vemos, papá'. Uno de mis hijos en particular comienza a ser travieso...".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Chris Hemsworth