Categorías: Noticias
| Publicado
12/06/2018

Chris Martin de Coldplay le regaló a sus hijos un teatro de 4 millones de dólares

Foto: Catalina Almada

Apple Blythe Alison y Moses Bruce Anthony, los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow de 14 y 12 años, respectivamente, demostraron tener talento para el canto, pero su padre debe considerarlos unos fuera de serie, ya que el líder de Coldplay les compró un teatro.

Según informó TMZ, Martin invirtió 4,45 millones de dólares para comprar el Malibu Playhouse, una edificación con 99 localidades levantada sobre un predio de 6,5 acres ubicada en el 29243 de la Pacific Coast Highway californiana y que cuenta con una increíble terraza con vistas panorámicas tanto del Océano Pacífico como del cañón de Topanga.

El agente inmobiliario Shen Schulz de la empresa de bienes raíces Sotheby's International Realty, Inc., y su colega de la firma Coldwell Banker, Lily Harfouche, fueron los encargados de concretar el trato de esta propiedad que en el pasado hizo las funciones de iglesia y de estudio de grabación.

Por su parte, TMZ trató de comunicarse con ellos, pero sus esfuerzos no llegaron a buen puerto.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.