Noticias
|
29/06/2021

Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears: "Es inaceptable que no pueda vivir como quiera"

La cantante de himnos como “Fighter” y “Beautiful” habló sobre la situación de la Princesita del Pop y comentó lo “inaceptable” que le parece el trato que ha recibido por parte de su propia familia. Mirá lo que dijo.

Christina Aguilera acaba de hacer público su apoyo a Britney Spears en la batalla legal que está librando contra su padre Jamie. Desde su Twitter, la intérprete de himnos como "Fighter" y "Beautiful" habló sobre la situación de la Princesita del Pop y comentó lo "inaceptable" que le parece el trato que su amiga ha recibido por parte de su propia familia.

"Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos 'cercanos' a uno es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no debe tomarse a la ligera", escribió.

Más adelante, la nacida en Nueva York habló del costado feminista de esta lucha por liberar a su colega:

"Toda mujer debe tener el derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad".

Durante su más reciente audiencia con la justicia, la cantante de hits como "Toxic" reveló cómo su progenitor no solo la ha explotado económica y laboralmente, sino que le ha impedido que tenga hijos con su actual novio al colocarle un dispositivo intrauterino en contra de su voluntad.

Finalmente, Aguilera agregó a su declaración estas frases de aliento en las que demuestra su admiración por quien alguna vez fue su principal "rival" en la escena pop de los 2000: "Para una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría (...) Les prometo que ella se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo".

Vale recordar que ambas estrellas del pop se conocen desde muy pequeñas, de cuando las dos formaban parte del equipo infantil de Disney junto a Ryan Gosling, Justin Timberlake y más artistas. Por esta razón, resulta lógico que Christina empatice con la situación de Britney, pues se conocen desde hace mucho tiempo y sienten un gran cariño mutuo.

Britney Spears y Christina Aguilera en el equipo infantil de Disney.