Noticias
24/06/2022

Christine and the Queens estrena canción en francés: "Je Te Vois Enfin"

Héloïse Adelaïde Letissier vuelve a su idioma en su primer single del año y presenta en sociedad a Redcar, su nuevo alias artístico.

Christine and the Queens estrena su primer single en lo que va del año: cantado completamente en francés, "Je Te Vois Enfin", presenta también un nuevo alias de la artista francesa, Redcar -incluso ha cambiado su nombre en Instagram-. Producido por Mike Dean, la canción marca -según un comunicado de prensa- el inicio de "una nueva era" para la artista, quien en 2020 había declarado que se encontraba trabajando en un "esperanzador y ambicioso" nuevo disco.

Si bien "Je Te Vois Enfin" es su primer lanzamiento en varios meses, Héloïse Adelaïde Letissier se mantuvo bastante activa desde el lanzamiento del EP La vita nuova (2020) y su acompañamiento de remixes. El año pasado sacó de sorpresa el EP de dos canciones Joseph, publicó un cóver de "I'm On Fire" de Bruce Springsteen ("una de mis canciones favoritas", dijo en ese momento) y colaboró con Indochine en el single "3SEX".

En lo que va de 2022, Christine and the Queens colaboró con Charli XCX y Carolina Polachek en el single "New Shapes" y con 070 Shake en "Body", corte del flamante disco You Can't Kill Me. Todo parece indicar que es cuestión de semanas que la artista francesa haga nuevos anuncios.

La vita nuova forma parte del listado con los 50 mejores discos de 2020 según Indie Hoy.


Ver más sobre: Christine and the Queens