Categorías: Noticias
| Publicado
29/10/2012

Christopher Owens anuncia disco solista

Desde la sorpresiva renuncia de Christopher Owens, líder de Girls, a su banda en el pasado mes de julio poco se supo tanto de él como de los planes de la banda. Sí lo vimos incursionando en el mundo del modelaje pero lo que realmente nos atañe acá es su música: con su inquietud musical más viva que nunca, y luego de haber sacado excelentes discos con su banda, sabíamos que algo se iba a venir.

Y así es:el 15 de enero próximo llegará Lysandre, su primer álbum solista de 11 canciones que se lanzará a través de Fat Possum Records y del cual ya tenemos algunos adelantos. El mismo Christopher comenta: "es una historia de maduración, una historia de un viaje, una historia de amor". El disco fue escrito, grabado y está dispuesto de manera tal que es una narrativa completa, inspirado por el primer tour de Girls en el verano de 2008.

En las cuestiones técnicas del proceso, el disco fue grabado en los Hobby Shop Studios de Los Angeles junto al productor Doug Boehm (mismo que Girls), y acompañado por los músicos Evan Weiss (guitarra), Matthew Kallman (teclado), Vince Meghrouni (saxofón y flauta), David Sutton (bajo), Seth Kasper (batería), Hannah Hunt y Cally Robertson (voces).

A continuación tenemos el arte de tapa, el tracklist, y los dos primeros temas para escuchar,  “Lysandre’s Theme” and “Here We Go”:

01. Lysandre’s Theme
02. Here We Go
03. New York City
04. A Broken Heart
05. Here We Go Again
06. Riviera Rock
07. Love Is In The Ear Of The Listener
08. Lysandre
09. Everywhere You Knew
10. Closing Theme
11. Part Of Me (Lysandre’s Epilogue)