christopher owens

Hace unos meses, el californiano Christopher Owens rompió su silencio luego de su debut solista Lysandre (2013, Fat Possum Records) con dos canciones nuevas tituladas “It Comes Back to You” y más tarde “Stephen“, lo que nos hacía pensar en que quizás se venía su segundo disco solista. No pensamos mal: unas semanas después de eso, Owens anunció el lanzamiento de A New Testament para el próximo 29 de septiembre mediante Turnstile Records.

Sobre el mismo, Owens comenta:

“Cada nuevo disco es un nuevo testamento. Este es un testamento a las composiciones honestas, sinceras y simples: tres cuerdas y la verdad, canciones inspiradas en los fundamentalistas de la música gospel norteamericana, country y R&B. Elegir las canciones para este disco desde ya fue muy emocionante para mí porque algunas de ellas hablan mucho sobre mí, de mis recuerdos, experiencias de la vida real, mis batallas, mis victorias. Pero escuchar el disco tomando forma y haciéndose realidad fue aún mucho más emocionante de lo que imaginé.”

Para acompañar este anuncio, Owens compartió un nuevo single titulado “Nothing More Than Everything To Me” (las dos que habíamos escuchado también estarán incluidas en A New Testament) que viene hasta con videoclip dirigido por Max Minghella.

Miralo a continuación, luego del arte de tapa y lista de temas:

Christopher Owens - A New Testament

01. My Troubled Heart
02. Nothing More Than Everything To Me
03. It Comes Back To You
04. Stephen
05. Oh My Love
06. Nobody’s Business
07. A Heart Akin The Wind
08. Key To My Heart
09. Over And Above Myself
10. Never Wanna See That Look Again
11. Overcoming Me
12. I Just Can’t Live Without You (But I’m Still Alive)

Comunidad Indie Hoy