Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
15/10/2019

Cítrico entra en rehabilitación para su nuevo video "Stories"

Foto: Gentileza de prensa

Después de su segundo disco Retorno Acuario (2018), Marco Otranto publica nuevo material con su proyecto musical Cítrico. Se trata de "Stories", flamante single editado por Geiser Discos y que llega acompañado de su correspondiente videoclip oficial.

Según detalla un comunicado de prensa, la canción trata sobre los problemas de la hipercomunicación. Entre sonidos digitales y analógicos; la delgada línea entre entretenimiento y obsesión, sociabilidad y soledad, invita a bailar.

El audiovisual, por su parte, fue dirigido por Renderpanic y el asunto de la obsesión escala a lo clínico: lo vemos a Otranto como parte de un programa de rehabilitación que incluye medicinas y otras terapias. Ana Luzarth y Daniel Groppo lo acompañan como los médicos de Dtoxify.

Mirá el video de "Stories" a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad