|
26/01/2021

Clairo publica una canción que escribió anoche: "Just for Today"

La artista estadounidense aborda la salud mental en la canción que subió a Instagram.

Foto: Facebook de Clairo

Clairo sorprendió a sus seguidores con el estreno de "Just for Today", una canción que acaba de subir a su cuenta de Instagram.

En el texto que acompaña su publicación, la artista de 22 años reveló el trasfondo del tema: "No sé ustedes, pero mi salud mental ha bajado mucho desde que empezó la cuarentena. Por momentos siento que nunca me sentí peor. Nueva medicación, llamadas y una posterior cita con un psiquiatra hicieron que me sienta más 'yo' otra vez".

"Escribí esto anoche y siento que no hay razón para que me la guarde. Espero que disfruten de la canción y de los chirridos de Joanie. Gracias", continuó Clairo en referencia a su perrita que aparece en algunos momentos de "Just for Today".

Clairo publicó Immunity, su disco debut, en agosto de 2019. Durante 2020 dio algunos shows en festivales virtuales (en uno de ellos estrenó canciones), versionó a The Strokes, compartió un mix de 23 minutos en Soundcloud y hasta formó una nueva banda: en octubre presentó las primeras canciones de Shelly, proyecto que comparte con sus amigos Claud, Josh Mehling y Noa Frances Getzug.

Escuchá "Just for Today" a continuación:

Ver más sobre: Clairo