Categorías: Noticias
| Publicado
21/03/2016

La nueva banda de Sean Lennon anuncia nuevo disco: Monolith of Phobos

Hace exactamente dos meses que Sean Lennon develó que tiene un nuevo grupo junto a Les Claypool de Primus. Se trata de The Claypool Lennon Delirium, proyecto que ahora tendrá su disco debut: Monolith of Phobos verá la luz el 3 de junio.

Además, la banda anunció una gira que comienza en junio. La formación en vivo cuenta con Mark Ramos Nishita de los Beastie Boys y Paul Baldi de The Fungi Band.

La historia del grupo se remonta a cuando Ghost of a Saber Tooth Tiger, banda de Lennon, estaba abriendo los shows que Primus y Dinosaur Jr. estaban dando juntos en el pasado verano boreal. Después de varios jams en los camarines, Claypool invitó al escenario para hacer “Southbound Pachyderm” y ahí le hizo el clic.

Sobre la grabación del disco, Lennon comentó:

"Ha sido un honor y un desafío tocar junto a alguien del calibre de Les, pero por suerte los dioses del Pinot Noir fueron favorables y nos garantizaron un puñado de canciones diabólicas sobre monos, espacio exterior y perversión sexual".

A modo de adelanto tenemos el arte de tapa y el nuevo adelanto "Mr. Wright" para escuchar:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.