Categorías: Noticias
| Publicado
10/03/2016

Coachella 2016: La realidad virtual llega al festival

El festival Coachella innovará nuevamente este año, incluyendo para su público una experiencia en realidad virtual: Coachella VR.

Las personas que compraron su abono para la edición 2016 de Coachella recibirán un paquete en el que, además de la pulsera para la entrada, incluye una caja de cartón que se amolda para coger la forma de un modelo de gafas de realidad virtual y las instrucciones para utilizar la aplicación Coachella VR, disponible para descargar en iOS y Android.

Gracias a esta experiencia, los asistentes de Coachella accederán a un tour virtual por el festival, fotografías 360º de ediciones anteriores, entrevistas exclusivas, actuaciones en video de ediciones anteriores, así como la retransmisión en directo del propio festival.

Coachella VRIntroducing Coachella VR. Download the Coachella VR app + try out the VR viewer in your Welcome Box. Check out the 2016 Teaser video, VR content from Matt and kim, Gallant, Chef Fretz of The Church Key, explore the grounds & more to come.

Posted by Coachella on miércoles, 9 de marzo de 2016




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.