Categorías: Noticias
| Publicado
17/04/2016

Coachella 2016: Reviví los mejores momentos

Fotografía: Getty Images

Este fin de semana se está desarrollando una nueva edición del festival Coachella en Indio, California, y aunque lo podés seguir en vivo mediante streaming, acá repasaremos los mejores videos que nos dejó este primer fin de semana del festival. Los headliners son LCD Soundsystem (que versionaron "November Rain" de los Guns N'Roses), Guns N' Roses y Calvin Harris pero por supuesto que no fue lo único que sucedió.

LCD Soundsystem

En su set regreso versionaron "Heroes" de David Bowie y "November Rain" de los Guns N' Roses.

Jack Ü

La dupla de Skrillex y Diplo tuvieron muchos invitados en el escenario: entre ellos Kanye West.

Sufjan Stevens

El cantautor sigue presentando su excelente disco Carrie & Lowell (2015, Asthmatic Kitty) y no solo que destruyó un banjo, sino también tocó envuelto en globos:

M83

Run the Jewels

Fueron presentados por Bernie Sanders y entre otros invitados estuvieron Nas y Gary Clark Jr.:

N.W.A.

El legendario grupo de raperos se reunió, tal como lo especulaban los rumores. Ocurrió en el set de Ice Cube.

Guns N' Roses

La reunión de los Guns N' Roses tuvo de invitado a Angus Young para hacer "Whole Lotta Rosie" y "Riff Raff", además de confirmar que Axl Rose es el nuevo frontman de AC/DC.

Grimes

En su set, en el que recorrió canciones de Art Angels y Visions, Grimes invitó a Janelle Monáe para hacer juntas "Venus Fly". También expresó su apoyó a Bernie Sanders. Se puede ver el set completo:

Yeethoven

Como te adelantamos, una de las perlitas del festival era Yeethoven, una orquesta interpretando canciones de Kanye West.

Disclosure

En su set, los hermanos ingleses invitaron a Lorde para "Magnets", Sam Smith para "Latch" y "Omen", AlunaGeorge para "White Noise", Kwabs, y Brendan Reilly.

Courtney Barnett

La australiana sigue presentando su excelente álbum Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit (2015, Mom & Pop / Marathon Artists / Milk!) pero también hizo lugar para su más reciente single "Three Packs a Day”:

Bat For Lashes

Además de los mejores temas de The Haunted Man (2012, Parlophone), la inglesa presentó nuevas canciones a incluirse en su próximo disco The Bride: "In God's House" y "I Do".

Calvin Harris

Era un rumor fuerte... y cierto: Rihanna apareció en el show de Calvin Harris para cantar juntos su hit de 2011 "We Found Love".

Death Grips

Otro regreso fue el de Death Grips: era la primera vez que se presentaban en el festival después de su "separación" de 2014 y la primera en cuatro años en Coachella. Celebraron toda su discografía.