Noticias
|
12/04/2022

Coachella 2022 será transmitido por YouTube

El masivo evento se celebrará durante dos fines de semana -del 15 al 17 de abril y del 22 al 24- en el Empire Polo Club en Indio (California) y contará con un inmenso line-up repleto de figuras internacionales y latinoamericanas.

En pocos días se estará llevando a cabo el esperado festival de Coachella. El masivo evento se celebrará durante dos fines de semana -del 15 al 17 de abril y del 22 al 24- en el Empire Polo Club en Indio (California) y contará con un inmenso line-up repleto de figuras internacionales y algunos artistas que están pisando fuerte en la música nacional y latinoamericana. La buena noticia para todos aquellos que no asistirán debido a la distancia y los precios es que, como en ediciones anteriores, Coachella será transmitido a través de YouTube.

De acuerdo a lo reportado por medios como Clarín, la transmisión en vivo arrancará el viernes 15 de abril a las 20 h de Argentina y los fans podrán seguir los shows desde el canal oficial de YouTube de Coachella en cualquier dispositivo y dentro de la aplicación de YouTube Music. Allí tendrán la posibilidad de elegir entre tres transmisiones, además de acceder a contenido exclusivo con entrevistas a bandas y artistas.

Ya para el segundo fin de semana (del 22 al 24) “estará disponible lo que los organizadores denominan Coachella Curated, una sección que profundizará en distintas historias de los principales nombres de la grilla. Desde presentaciones en vivo, comentarios, mini documentales y más, la transmisión brindará a los fans la oportunidad de descubrir nuevos artistas”, explican en el mencionado medio.

En la aclamada grilla de Coachella destaca la presencia de Billie Eilish, Harry Styles, Swedish House Mafia x The Weeknd, Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers, Doja Cat, Run the Jewels, Maggie Rogers, Japanese Breakfast, IDLES, Fatboy Slim, Lil Baby, 21 Savage, Danny Elfman, Stromae, Caroline Polachek y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso. Cabe recordar que Kanye West (Ye) iba a ser uno de los headliners pero decidió bajarse del festival.


Ver más sobre: Coachella