, Coiffeur libera su nuevo EP para descargar

Linda manera de comenzar la semana. Mientras que el frío sigue instaladísimo, desde Chile nos llega para descargar gratuitamente el nuevo EP de Coiffeur. Resulta que el cantautor se sumó a las filas del sello trasandino Quemasucabeza (familia que cuenta con Gepe, Javiera Mena y otro argentino Félix, entre otros), por lo que celebran esta flamante incorporación con el lanzamiento de Nada, un EP de cuatro canciones, y disponible para descargar durante toda esta semana.

Lo último que habíamos escuchado del proyecto folk de Guillermo Alonso era el tercer disco, El Tonel de las Danaides de 2009 y en este EP el sonido cambia rotundamente, acercándose a un pop con bases electrónicas con más teclados y menos guitarra, sintiéndose así la varita mágica de Juan Stewart como productor. Cuatro canciones que se agotan en casi 20 minutos y en la que destacan “Mientras Tanto” “Armar la Cama es un Recuerdo“, temas que venía presentando en vivo y que muchos queríamos tenerlas grabadas.

Coiffeur presentará este lanzamiento el 5 de julio en Chile, en el Ciclo Neutral de Invierno en el Centro Gabriela Mistral de Santiago. A continuación la portada del EP con el link para descargar:

, Coiffeur libera su nuevo EP para descargar

01. Boca de Noche
02. Mientras Tanto
03. Armar la Cama es un Recuerdo
04. Imago

Descarga