Noticias
08/11/2022

Coldplay invita a Charly Alberti y Zeta Bosio para tocar "De música ligera" y "Persiana americana"

La presencia de Charly Alberti y Zeta Bosio en el show era algo que se rumoreaba que podría ocurrir dada la afinidad entre Coldplay y los músicos. Mirá los videos en esta nota.

En su noveno show en el estadio de River Plate, Coldplay volvió a sorprender a sus fans con unos invitados de lujo: Charly Alberti y Zeta Bosio. La anteúltima fecha de la banda británica en el país contó con los dos ex Soda Stereo, quienes fueron invitados por el mismo Chris Martin a tocar "De música ligera" y "Persiana americana".

Entre el tumulto que ovacionaba la presencia de los músicos argentinos en el escenario, el cantante de Coldplay se dirigió a la gente y dijo: "Para los que ya no están". Como si fuera poco, también contó con los ex Soda para interpretar una emotiva versión de "Yellow".

Coldplay y Soda Stereo. Foto: YouTube.

La presencia del dúo en el show era algo que se rumoreaba que podría ocurrir dada la afinidad entre los músicos. Dichos rumores se acrecentaron cuando algunos seguidores de la banda que se encontraban haciendo la fila para ingresar al estadio pudieron escuchar que Coldplay estaba tocando "Persiana americana" en la prueba de sonido.

En los shows que Martin y compañía vienen haciendo en el país, "De música ligera" se volvió un tema inamovible dentro de la lista. Y no es para menos, ya que resulta uno de los momentos bisagra del recital con todo el estadio coreando el famoso estribillo. Además, vale recordar que el frontman del grupo inglés fue invitado por Soda Stereo a cantar -de forma virtual- dicha canción durante los conciertos que realizaron como despedida.

A continuación podés mirar algunos videos de la jornada.


Ver más sobre: ColdplaySoda Stereo