Mañana, viernes 11 de octubre, Muse volverá a presentarse en nuestro país, pero la nueva visita de Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard no será igual que las anteriores, ya que en esta ocasión el trío inglés protagonizará el debut de Flow Music XP, la flamante plataforma para ver recitales en vivo y por streaming de Telecom.

El espectáculo, que se realizará en el Hipódromo Argentino de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA), se podrá ver en vivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo a partir de las 18:45 sintonizando el canal 600 de Flow. Además, los abonados también podrán disfrutar del show on demand una vez finalizado el mismo.

Cabe recordar que la banda británica se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio, Simulation Theory, con su respectivo world tour, el cual los volverá a traer a Argentina, donde tendrán a sus compatriotas de Kaiser Chiefs y a los locales Airbag como bandas de apertura.

Los horarios del show de Muse en Buenos Aires serán los siguientes.

Kaiser Chiefs
18:55 a 19:45.

Airbag
20:00 a 21:00.

Muse
21:30 a 23:30.

Así, Muse inaugurará la primera temporada de shows de Flow Music XP, que incluyen a más de 20 artistas internacionales de primer nivel. Al power trío del condado de Devon, le seguirán la artista LP, el 15 y 16 de octubre en Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril; y Kiss, el 9 de mayo.