Categorías: Noticias
| Publicado
11/03/2020

Comunidad Indie Hoy: Los beneficios de esta semana

2×1 en los shows de Juana Molina, Marcelo Moura y Pipo Cipolatti, Santiago Motorizado y más

La Comunidad Indie Hoy sigue creciendo para brindarte los mejores beneficios.

Desde que fuera lanzada el mes pasado, este espacio en el que te ofrecemos beneficios mensuales a cambio de tu apoyo económico a nuestro medio continúa ampliando su carta de descuentos y 2x1.

En esta ocasión, te presentamos los beneficios a los que pueden acceder los suscriptores esta semana en materia de shows en vivo:

Manu Hattom en La Tangente (CABA): Miércoles 11 de marzo. El cantautor del Oeste despide el verano con las canciones de Temporada alta, su segundo disco de estudio. Beneficio: 2x1 en entradas.

Santiago Motorizado en Centro Cultural Güemes (Rosario): Jueves 12 de marzo. El frontman de El mató a un policía motorizado tocará los temas de su carrera solista y éxitos de su banda junto a Tom Quintans (Bestia Bebé) y Mora Sánchez Viamonte (107 Faunos). Beneficio: 2x1 en entradas.

Indiefuertes con Los Amantes y Paraleia en Niceto Club (CABA): Jueves 12 de marzo. Dos nuevas bandas de la escena nacional se dan cita en el ciclo indie de Niceto Club. Beneficio: 2x1 en entradas.

Juana Molina en C (CABA): Viernes 13 de marzo. La gran artista argentina vuelve al escenario de C con su show conceptual alrededor de la fobia a los viernes 13: Friggatriscaidecafobia. Beneficio: 2x1 en entradas.

Marcelo Moura y Pipi Cipolatti en Niceto Club (CABA): Viernes 13 de marzo. Dos exponentes fundamentales del rock argentino se presentan juntos por primera vez en el escenario de Niceto para repasar sus grandes éxitos. Beneficio: 2x1 en entradas.

Las Ligas Menores en Centro Cultural Güemes (Rosario): Viernes 13 de marzo. De vuelta después de su gira por tierras europeas, Las Ligas Menores vuelven a Rosario para presentar nuevos temas en vivo y su clásico repertorio. Beneficio: 2x1 en entradas.

Con casi 20 beneficios, ser parte de la Comunidad Indie Hoy te permite darle un gran alivio a tu billetera/tarjeta y ahorrarte unos buenos pesos en entradas a shows como los mencionados anteriormente y otros más confirmados que podés consultar acá. Además, continúa vigente el 20% en la tienda online de Pastorius para que renueves tu armario o le pongas más onda a tus outfits.

Los valores de las suscripciones a la Comunidad Indie Hoy son de 150, 200 y 300 pesos, los cuales se debitarán automáticamente de tu tarjeta de crédito o débito mediante Mercado Pago. Podés sumarte y consultar más beneficios disponibles en indiehoy.com/comunidad.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Comunidad Indie Hoy