Categorías: Noticias
| Publicado
29/03/2017

Condenan a una mujer a la cárcel por escuchar Ed Sheeran

Ocho semanas de cárcel fue la condena que recibió una mujer en Londres por poner el hit de Ed Sheeran "Shape of You", una y otra vez con el volumen al máximo.

En palabras del juez, Sonia Bryce fue culpada por generar un “nivel totalmente inaceptable de alteración”. La mujer ya tenía antecedentes de molestar a sus vecinos con frecuencias altas de ruidos por largo periodo de tiempo: esta vez fue la canción de Ed Sheeran en un bucle de media hora, lo que ocasionó que volviera a recibir quejas de una vecina.

Según el periódico The Daily Mail, Clare Tidmash -quien realizó la denuncia- dijo que aquel capítulo de la historia fue “la gota que rebalsó el vaso”.

Bryce tendrá que pasar ocho semanas en prisión, sentencia que conoció después que el juez le dijera que:

“debe aprender a comportarse de una forma razonable y como un adulto responsable y no meterse con la vida de los vecinos por la miseria que tiene”.

El programa Good Morning Britain consultó a Ed Sheeran sobre el episodio a lo que respondió:

"Es impresionante. Quiero decir, no es que sea impresionante que haya acabado en la cárcel sino que se haya llegado a un punto en el que alguien haya sido encarcelado por poner mi música".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.