David Schwimmer, el actor que interpreta a Ross Geller en la famosa sitcom Friends, ha sido confundido con un ladrón. Como si se tratara de una de las clásicas situaciones que le toca vivir a Ross en Friends, David Schwimmer fue confundido en redes sociales con un ladrón en un minimercado en Blackpool, Inglaterra. El llamativo parecido, llevó a que miles de usuarios en redes sociales postearan memes y escenas de Friends donde “culpaban” al actor de haber robado en el lugar.
La viralización de la imagen, por supuesto, llegó a oídos de Schwimmer, quien, desde su cuenta oficial de Twitter ha publicado una respuesta frente a semejante revuelo. Con un ingenioso video, el actor demuestra que él está en Nueva York y, dirigiéndose a la policía asegura “Oficiales, no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool les deseo buena suerte con la investigación”. En el corto clip, el actor recrea la imagen del robo para demostrar que no se trata de él.
https://twitter.com/DavidSchwimmer/status/1055123896909864966?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1055123896909864966&ref_url=https%3A%2F%2Fconsequenceofsound.net%2F2018%2F10%2Fdavid-schwimmer-lookalike-robbery%2F
Las reacciones de los fans continuaron con referencias a la sitcom que lo llevó a la fama y a diversas situaciones típicas del personaje más moral de la serie pero que suele vivir los hechos más injustos y vergonzosos.