David Schwimmer, el actor que interpreta a Ross Geller en la famosa sitcom Friends, ha sido confundido con un ladrón. Como si se tratara de una de las clásicas situaciones que le toca vivir a Ross en Friends, David Schwimmer fue confundido en redes sociales con un ladrón en un minimercado en Blackpool, Inglaterra. El llamativo parecido, llevó a que miles de usuarios en redes sociales postearan memes y escenas de Friends donde “culpaban” al actor de haber robado en el lugar.

La viralización de la imagen, por supuesto, llegó a oídos de Schwimmer, quien, desde su cuenta oficial de Twitter ha publicado una respuesta frente a semejante revuelo. Con un ingenioso video, el actor demuestra que él está en Nueva York y, dirigiéndose a la policía asegura “Oficiales, no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool les deseo buena suerte con la investigación”. En el corto clip, el actor recrea la imagen del robo para demostrar que no se trata de él.

Las reacciones de los fans continuaron con referencias a la sitcom que lo llevó a la fama y a diversas situaciones típicas del personaje más moral de la serie pero que suele vivir los hechos más injustos y vergonzosos.