Mientras algunos se escudan en ciertas limitaciones, otros alcanzan sus metas pese a cualquier obstáculo. Una muestra de ello son algunos artistas con condiciones médicas complicadas que aún así desarrollan su talento.

Alvin Law es uno de esos impresionantes ejemplos de determinación y disciplina, pues ha llegado a ser un reconocido multiinstrumentista pese a no tener brazos. El canadiense nació sin sus extremidades superiores debido al uso de la talimadona por su madre biológica en el embarazo. Y aunque eso le hizo la infancia mucho más difícil en todo sentido, aprendió a adaptarse para valerse por sí mismo. Más adelante, se interesó por la música y con el apoyo de sus padres adoptivos se dedicó a ella.

También gracias al apoyo estatal, Law realizó seminarios de sensibilización en cientos de escuelas de la provincia de Alberta. Más adelante, se dedicó a la radiodifusión, a la publicidad y a las relaciones públicas. Además fundó AJL Communications Ltd. y se consagró como un orador profesional. Inclusive, apareció en un episodio de The X-Files brindado una charla.

De cualquier forma, una de sus habilidades más famosas es la de tocar la batería con los pies. No obstante, Alvin también tiene destreza con el teclado y la trompeta, entre otros instrumentos. Te invitamos a mirarlo en acción a continuación.