Categorías: Noticias
| Publicado
20/03/2018

Conocé la app que te ayuda a encontrar el festival de música perfecto para vos

Foto: Matías Altbach

En tiempos de sobreabundancia a veces resulta más difícil escoger. Eso bien puede aplicar a las decisiones referentes a los recitales a los cuales asistir. Pero gracias al desarrollo de algoritmos que analizan nuestros gustos con base en datos como los artistas y canciones que más escuchamos en Spotify, ya está al alcance de nuestra mano una herramienta que nos muestra sin más preámbulos y en cuestión de segundos, los festivales de música ideales para nuestro perfil.

Ents24 entonces promete encontrar la respuesta para ese interrogante, tan solo hace falta acceder a su web y sincronizarla con nuestra cuenta de Spotify.

Adam Brooks, parte del equipo de dicha herramienta dijo al respecto:

"Find Your Festival resuelve estos problemas (de indecisión), y le brinda a los festivales mismos una nueva forma de generar conciencia, emoción y compromiso alrededor de estos eventos. Presenta los carteles a los fans de la forma más atractiva posible - al adaptarlos a lo individual, un fan a la vez".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.