Categorías: Noticias
| Publicado
13/02/2014

Conor Oberst anuncia nuevo disco: Upside Down Mountain

No hace falta decir que Conor Oberst es una persona musicalmente inquieta. Además de liderar Bright Eyes y Desaparecidos, el muchacho de Nebraska tiene su sólida carrera solista que cuenta con cuatro discos, un EP y tres cassettes, siendo el más reciente One of My Kind (2012, Team Love Records).

A sus 33 años, Oberst se casó recientemente y viajó a Nashville para grabar su nuevo trabajo discográfico titulado Upside Down Mountain, que verá la luz el próximo 20 de mayo mediante el sello Nonesuch Records. Según el comunicado, este nuevo disco fue producido por Jonathan Wilson (productor de Father John Misty) y cuenta con colaboraciones de First Aid Kit en vocales. De acuerdo a la Rolling Stone, muchas de las canciones del álbum "tratan sobre el sentar cabeza y encontrar consuelo después de una agitación emocional".

A modo de adelanto tenemos "Hundreds of Ways", el primer sencillo que se desprende de este flamante lanzamiento. El single en su edición limitada en vinilo de 7" estará disponible el 19 de abril, el Record Store Day, con "Fast Friends" como lado B.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.