Noticias
|
22/02/2021

Corey Taylor afirma que "odia el nuevo rock" y apunta contra las bandas que suenan iguales a otras

En una entrevista, el cantante se refirió al panorama de rock actual y criticó a las nuevas bandas que copian a otras más populares.

Corey Taylor de Slipknot - Foto: Ashley Osborn

Corey Taylor se ha tomado un momento para hablar del actual panorama del rock. Con su estilo sincero y sin pelos en la lengua, el cantante de Slipknot no tuvo recaudos a la hora de criticar a las bandas que se copian de música ya hecha e intentan postularlo como algo nuevo.

"Odio la mayor parte del nuevo rock" dijo en una entrevista con Cutter's Rockcast en la que se refirió al fenómeno actual pero sin dar nombres de músicos o bandas: "Veo esas bandas que suenan como a esto o aquello, entonces pienso, bueno obviamente han escuchado dos discos que salieron hace un minuto. Pero lo que realmente me frustran son aquellos que toman algo que viene de hace años y básicamente lo reinventan y lo llaman algo nuevo, a pesar de que sea un total derivado. Ya sabés la banda a la que le están robando, ni siquiera intentan tomar cosas de varias bandas, simplemente roban a una sola".

Desde Consequence of Sound aventuran que el músico puede haberse referido a Greta Van Fleet, la banda que parece ser una réplica de Led Zeppelin. Y Taylor continuó con su pensamiento: "Pero las nuevas generaciones los toman y dicen 'Estos son nuestro blah blah blah', porque están hartos de los viejos diciéndoles que la música que estuvo antes que ellos era mejor. Y no sé quién tiene la razón, pero sé que ambos están equivocados, porque deberíamos impulsar todo".

Corey Taylor

Sin embargo, el músico de Slipknot se hizo un momento para criticarse a sí mismo y admitir que es "dinosaurio" en lo que respecta a estas cuestiones y que realmente es muy crítico con muchas cosas: "Yo soy el peor de todos. Odio todo. Aunque la gente está acostumbrada a eso de mí", sentenció.

Para concluir su visión del estado actual del rock, Taylor no solo tuvo duras críticas sino que también compartió un consejo para las nuevas generaciones de músicos: el cantante recomendó que todo lo que hagan suene y se sienta fresco, ya que si hacen algo que está muerto, el público lo va a tomar como tal.

Ver más sobre: Corey TaylorSlipknot