Noticias
|
07/03/2022

Corey Taylor arremete contra Kanye West por subir su nuevo disco a un reproductor de audio que cuesta 200 dólares

Ye anunció que Donda 2 solo estará disponible en el reproductor Stem Player. Mirá cómo reaccionó el cantante de Slipknot a esta decisión.

Kanye West tiene un talento nato para la polémica. El extravagante rapero no tiene ningún tipo de pudor cuando se trata de provocar, aunque eso termine con varias personas en su contra. Ahora, el reconocido vocalista de Slipknot, Corey Taylor, se ha sumado a la ola de detractores de Ye después de que este anunciara que su último álbum no estará en plataformas de streaming.

Hace algunas semanas Ye sorprendió a todos cuando informó que Donda 2 no estaría disponible en ninguna plataforma de streaming salvo en un reproductor exclusivo llamado Stem Player, el cual tiene un precio de venta de 200 dólares, un precio más alto que cualquier otra suscripción a una plataforma de streaming. El que no quedó nada contento con esto fue Taylor, quien salió a atacarlo.

En una reciente entrevista con el medio Metro, el artista fue consultado acerca de Ye y su último álbum y respondió: “Estás asumiendo que la audiencia tiene el acceso y la misma tecnología que tú, pero eres un maldito imbécil por hacer eso. No funciona de esa manera. Pensar que eso es una movida inteligente solo delata cuán intrincado y fuera de lugar está realmente Kanye West”.

Kanye West.

Por otro lado, Taylor también habló de cómo el dinero y sus malas influencias pueden estar afectando el juicio del rapero: “Cuando tienes tanto dinero y tanta gente a tu alrededor diciéndote exactamente lo que quieres escuchar, tu concepto de la realidad simplemente se va por la ventana”.

Finalizando la entrevista, el vocalista arremetió: “Es tan ridículo. Si nosotros [Slipknot] hiciéramos eso, nos estarían matando por todos lados, pero les garantizo que la gente a él lo está mirando como si fuera un puto genio… ¡Por el amor de Dios! Puedes hacer lo que te de la gana con tu música, pero a tus seguidores no puedes hacerles eso. Es una mierda“.

Por su parte, West se presentará en la próxima edición del festival Coachella junto a Harry Styles y Billie Eilish como headliners. Vale recordar que hace algunas semanas Ye apuntó contra Eilish después de que la artista parara uno de sus shows para asistir a un grupo de fans que tenían dificultades para respirar.

Fe de erratas: Una edición anterior de esta nota se refería al Stem Player como una plataforma y no un reproductor, y confundió el precio de venta por el de una suscripción mensual. 


Ver más sobre: Corey TaylorKanye West