Categorías: Noticias
| Publicado
19/11/2019

Corey Taylor de Slipknot dice que su disco solista cambiará el mundo

Este año, Slipknot publicó We Are Not Your Kind, su sexto trabajo discográfico. Pero eso no quiere decir que Corey Taylor quiera descansar: el frontman del grupo insigne del heavy metal declaró en una nueva entrevista con WhatCulture Music que está trabajando en un disco solista.

El músico de 45 años afirma que ya lleva escritas 26 canciones, en las que "el rock se choca con muchas cosas distintas". En el diálogo, que podés ver completo al final de esta nota, Taylor cuenta:

"Definitivamente tendrá una base de rock, pero el rock se encontrará con muchísimas cosas distintas. Habrá cosas más pesadas, pero también grandes, expansivas y enormes canciones de guitarra que pueden cambiar el mundo y que vas a querer cantarlas. Eso es lo que soy y no voy a luchar contra lo que soy. Tengo 26 canciones escritas y no estoy listo todavía."

Ayer, su compañero en Slipknot Sid Wilson anunció que editará un disco solista el próximo 13 de diciembre. El DJ de la agrupación de Iowa reveló en Instagram que su trabajo en solitario tendrá de invitados a Killah Priest, DJ Q-Bert, entre otros. Esta nueva entrega se enmarca en una trilogía de lanzamientos que empezó en agosto de 2018 con Sexcapades of the Hopeless Robotic.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Corey TaylorSlipknot