Categorías: Noticias
| Publicado
09/10/2020

Corey Taylor de Slipknot presenta su esperado debut como solista: CMFT

Producido por Jay Ruston, el disco ya está disponible en plataformas.

Foto: Gentileza de prensa

Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, publicó CMFT, su esperado disco debut como solista. La sigla del título es una abreviatura de "Corey Motherfuckin' Taylor". En este material, el frontman abarca una amplia cantidad de géneros como el rock, el country y el hip hop, en un conjunto de canciones impetuoso que nos revela la ferviente versatilidad de su propuesta.

El álbum fue grabado en el Hideout Studio de Las Vegas y producido por Jay Ruston, quien previamente trabajó con grupos como Anthrax y Steel Panther, además de su labor en Stone Sour en donde afianzó la relación con Taylor. Para la grabación, el vocalista estuvo acompañado por su banda conformada por Christian Martucci y Zach Throne en guitarras, Jason Christopher en el bajo y Dustin Robert en la batería.

El video promocional de “CMFT Must Be Stopped”, dirigido por Djay Brawner, cuenta con las apariciones especiales de Rob Halford de Judas Priest, Marilyn Manson y Lars Ulrich de Metallica. Otras canciones destacadas del disco son “Culture Head”, “HWY 666” y “Black Eyes Blue”.

El pasado viernes, Taylor celebró la salida de CMFT con un evento por streaming filmado en The Forum, el icónico auditorio de Los Ángeles. Allí entregó un repertorio que entre las canciones nuevas se lucieron otras memorables de Slipknot, Stone Sour y algunos cóvers.

Escuchá CMFT en todas las plataformas de streaming (Spotify, YouTube):

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.