En un reciente evento para fanáticos de Slipknot, el líder de la agrupación, Corey Taylor, se cruzó con el que fácilmente podría ser uno de los mayores Maggots del planeta y, para fortuna de los fans, su reacción fue registrada en video.

Durante el meet and greet, el también vocalista de Stone Sour quedó desconcertado y totalmente fascinado después de ver que el fan había imitado a la perfección el atuendo completo y la máscara que el músico supo vestir durante el tiempo en el que la banda de Iowa tocó 5: The Grey Chapter, su disco anterior lanzado en 2014.

Al apreciar lo bien realizado que estaba el outfit de su seguidor, Taylor optó por meter la cabeza en un contenedor de plástica para luego pedirle al fanático que le firmara el estómago y decir “ahora me puedo ir”, lo que generó la risa de los presentes.

Luego, Corey siguió con la broma al consultarle a su imitador si «iban a tocar el puto [track] ‘Snap’ hoy», la canción que la banda grabó en 2003 para la película Freddy vs. Jason y que, según el sitio Setlist.fm, sólo fue interpretada en vivo tres veces desde su creación.

Podés ver el hilarante momento a continuación.

Corey Taylor meets Corey Taylor ???????Slipknot

Posted by Slipknot Worldwide on Monday, October 7, 2019