Categorías: Noticias
| Publicado
27/08/2020

Corey Taylor podría haber sido el cantante de Anthrax y no lo fue por esta razón

El actual frontman de Slipknot detalló la anécdota.

Corey Taylor - Foto: Metalhead Zone

Corey Taylor es actualmente el vocalista de Slipknot, Stone Sour y CMFT. El nacido en Iowa es uno de los cantantes más respetados de la escena del metal desde hace décadas. Lo que pocos sabían hasta ahora es que el barítono experto en voces guturales estuvo a punto de liderar otra mítica banda.

En un reciente entrevista que concedió para "Trunk Nation Virtual Invasion" de SiriusXM, el músico de 46 años confesó que a comienzos de los 2000 tuvo la oportunidad de ser el frontman de Anthrax. Según lo señalado por él mismo, aquello ocurrió luego del estreno de We Come For You All (2003), el noveno álbum de los titanes del trash metal.

La idea surgió de manera bastante casual, cuando Scott Ian y Frank Bello (miembros de Anthrax) programaron un recital acústico en un club de Nueva York e invitaron a Taylor a que se les uniera por esa noche. Al respecto de esa velada, Taylor comentó:

"Bajamos, cenamos, hicimos el show. Y después, todos estábamos pasando el rato, y un integrante del grupo dijo, '¿no sería genial si Corey se uniera a Anthrax?'. Y todos nos reímos, pero luego nos detuvimos. Y simplemente dijimos, 'Hmmm. Eso podría resultar interesante'. Y hablamos más sobre eso y más. Era algo con lo que llegué a entusiasmarme. Me mandaron un montón de música, la mayoría de la cual terminó en Worship Music, por fortuna, porque era excelente".

Foto: Ashley Osborn

No obstante, un gran impedimento legal se interpuso en el camino de Corey hacia el micrófono de esa formación, pues su sello discográfico le exigió concentrarse solo en Slipknot:

"No grabamos nada, porque el día que se suponía que iba a volar a Chicago para ensayar y arrancar un demo con Scott y Charlie, recibí una llamada de Roadrunner Records. Me dijeron que no me iban a dejar hacerlo. Me pidieron que regresara e hiciera All Hope Is Gone, porque aún estábamos contratados para hacer otro álbum de Slipknot, y no me iban a permitir tal maniobra".

Podés disfrutar de la anécdota completa del artista en el video que incluimos a continuación.