, Corey Taylor responde a la demanda de uno de sus compañeros de Slipknot
Foto: José Goulão

A tan sólo días de haber oficializado la salida de su esperado sexto disco de estudio, los muchachos de Slipknot empezaron a vivir días poco felices después de que rumores sobre una posible disputa legal entre ellos circularan por los medios.

Las habladurías sobre la banda liderada por Corey Taylor comenzaron hace unos días cuando The Blast reportó que el percusionista de la agrupación, Chris Fehn, había presentado una demanda contra sus compañeros alegando que no fue compensado adecuadamente por sus años de gira con el grupo.

Siempre acorde al citado medio, en su demanda, Fehn afirma que en todo momento se le dijo que el dinero de las mercancías y las giras era manejado a través de una única empresa que divide las ganancias y paga a los miembros del conjunto. Sin embargo, el músico asegura que recientemente descubrió que sus compañeros establecieron varias otras entidades comerciales afiliadas a Slipknot en diferentes estados que parecen estar recolectando dinero de la banda.

Fehn dice que no estaba al tanto de las otras compañías y afirma que nunca recibió un centavo de ellas, por lo que acusa específicamente a los líderes del grupo Shawn “Clown” Crahan y Corey Taylor de negocios sombríos.

Debido a esta situación, Chris quiere que se realice una contabilidad forense completa sobre las empresas y los activos del conjunto, y cobrar lo correspondiente a los daños y ganancias que él cree que se le deben.

En medio de los rumores, los enmascarados de Iowa decidieron llamarse a silencio y no emitir ningún tipo de respuesta a la información que circuló en los medios, pero aún así, Taylor decidió utilizar su cuenta de Twitter para referirse, de manera muy breve, al tema.

  Arcade Fire estrenan la canción que hicieron para Dumbo de Tim Burton

“Vas a leer un montón de mierda hoy. Esto es todo lo que diré. Sólo tenés que esperar hasta que salga la verdad”, redactó el cantante en la red social del pajarito sin aclarar si hablaba de los rumores o de la demanda propiamente dicha.

Sea como sea, la banda parece enfocada en terminar de trabajar en el sucesor de .5: The Gray Chapter (2014, Roadrunner), el cual tiene fecha de lanzamiento programada para el 9 de agosto.