|
23/05/2019

Corey Taylor revela la historia detrás de la nueva máscara de Slipknot

La semana pasada, Slipknot reveló sus nuevas máscaras en el video de "Unsainted". Desde entonces, han llovido miles de opiniones al respecto en las redes sociales, algunas de ellas bastante negativas.

En un diálogo con la revista Kerrang!, Corey Taylor, líder de la agrupación, comentó lo siguiente al respecto:

"Me han hecho sentir como un villano, de una manera extraña. Lo cual está bien. Era inevitable, y en realidad no me molesta mucho. Pero, por un momento, lo hizo. Siempre he tratado de ser un buen padre, un buen hombre, una buena persona."

Luego enfatizó que está acostumbrado a esta clase de críticas y que no la pasó muy bien tras la separación de su esposa:

"Viví situaciones de mierda hace unos años, y en ese tiempo mucha gente tenía una opinión inversa sobre quién era yo. Quizá porque estaban cansados de escuchar mi nombre (risas), lo cual es muy comprensible, incluso llegué al punto en que yo me cansé de escuchar mi propio nombre de mierda."

Más adelante, el músico se sinceró sobre su intención con esta nueva pieza de la imagen de Slipknot:

"Dije: 'Ok, si quieren un villano, tendrán un villano'. Mi visión [para la máscara] era tratar de crear algo incómodo, no solo para mí, sino para personas a las que mirar. Quería que se sintiera como si fuera una pieza creada en el sótano de alguien. Algo específicamente hecho para fastidiar a la gente."

Corey también confesó que ha sido muy positivo para él adoptar esta actitud de no preocuparse por la opinión pública:

 "Quieren destruir a las personas por la forma en que viven, incluso si realmente no las conocen. Ha sido liberador abrazar ese costado y decir, 'jodete'. De verdad no me importa lo que pensás de mí, así que aquí está esto."

De igual modo, Taylor habló sobre We Are Not Your Kind, el próximo disco de su banda que llega en agosto. Sobre ese material anotó que será muy oscuro a nivel lírico.

Temas relacionados: Corey TaylordestacadosSlipknot