Categorías: Noticias
| Publicado
01/07/2020

Corey Taylor se ofrece como el cantante de una banda tributo a Slipknot

El vocalista responde vía Twitter un anuncio de la banda tributo Of the SiC

Fotos: Facebook de Slipknot y Of the SiC

Los integrantes de la banda tributo a Slipknot, Of the Sic, se llevaron la sorpresa de su vida cuando el propio Corey Taylor respondió a su aviso en el que comunicaron que están en busca de un nuevo vocalista.

En un anuncio publicado en Craigslist, el conjunto de Nueva Jersey que se autodenominó como el "tributo de Slipknot más acertado del mundo" escribió: “Necesitamos a alguien con la misma o casi la misma forma física que Corey Taylor, 1,72 de altura. Que tenga el mismo rango vocal, ¡la experiencia en el escenario es imprescindible! Debe ser capaz de comandar una multitud y actuar su parte”.

“Por favor, sé dedicado”, continúa el aviso. “Si decidís formar parte de esta banda, necesitamos que lo des todo mientras que exista la banda”.

Foto: Alexandria Crahan-Conway

Para sorpresa de los integrantes de Of the Sic, el mismísimo líder de Slipknot respondió a su solicitud a través de Twitter, donde comentó: “Si están interesados, también peso alrededor de 166 libras…”.

El tweet del músico llevó a la banda a grabar un video agradeciéndole a él y al grupo de Iowa por su trabajo y por ayudarlos a volver viral su solicitud en pos de encontrar a otro frontman. “Sin ustedes no seríamos nada”, cerró Clown de Of the Sic.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad