Categorías: Noticias
| Publicado
24/01/2019

Courtney Love, sobre el regreso de Bikini Kill: "Fueron la mayor estafa en la historia del rock"

La semana pasada, muchos celebraron el anuncio del regreso de Bikini Kill a los escenarios. Y no es para menos, pues será su primera reunión luego de 20 años.

No obstante, Courtney Love no parece estar contenta con esa noticia. De hecho, se despachó en contra de la banda liderada por Kathleen Hanna. Aquello lo hizo en la sección de comentarios del Instagram de Bust Magazine. Al parecer a la ex vocalista de Hole no le hizo gracia la foto con la que la revista anunció que se agotaron los tickets para los primeros shows de las riot grrrls.

Para empezar, le contestó lo siguiente al epígrafe de la foto:

"Son la mayor estafa en la historia del rock and roll".

Acto seguido, respondió comentarios de otros usuarios para ampliar su crítica:

"Sí. Es peor cuando le digo la verdad al complejo industrial masculino del rock. Pero al menos tengo la mejor vista. Dos de esa banda son amateurs totales. Hanna tiene mucho bombo. Pero su personaje es diletante. Una gran idea que no pueden transmitir, porque apestan. ¡Eso es todo!"

Tras ello, siguió conversando con quienes apoyaban su opinión y le pedían que toque de nuevo junto a Hole. Finalmente, remató diciendo:

"Las fantasías infantiles de Santa Claus de Bikini Kill me entristecen".

De cualquier modo, esta no es la primera vez que Love demuestra su desagrado hacia Hanna y compañía. Ya en Lollapalooza de 1995 había tenido un altercado con ellas. Lo más curioso de todo es que su fallecido esposo, Kurt Cobain, siempre fue muy seguidor de la movida de las riot grrrl y las elogiaba públicamente.

Podes leer todos los comentarios de Courtney a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.