Noticias
|
16/03/2021

Courtney Love revela que estuvo al borde de la muerte

La artista de 56 años confesó que estuvo muy complicada el año pasado debido a una anemia. Leé sus declaraciones.

Courtney Love. Foto: Manfred Werner - Tsui

Courtney Love acaba de realizar una importante revelación desde sus redes sociales al hablar de sus problemas de salud. La artista de 56 años confesó desde su Instagram que estuvo al borde de la muerte el año pasado debido a una anemia.

Hace unas horas, la líder de Hole comentó desde un posteo:

"He estado triste y muy enferma. Debilitada, con un dolor indescriptible, y en agosto pasado casi muero en el hospital debido a la anemia con apenas 97 libras de peso".

Más adelante, la cantante y compositora comentó: "Durante nueve meses fui estigmatizada por ser adicta por muchos médicos mal equipados, atrasados y charlatanes, mientras sufría un dolor agudo y debilitante. Luego me encontré con el doctor en manejo del dolor más empático y sabio de todos. ¡Estoy muy agradecida!".

La viuda de Kurt Cobain confesó que se siente mucho mejor en la actualidad gracias al uso de aceite de CBD (un producto derivado del cannabis al cual se le atribuyen innumerables propiedades analgésicas y curativas): "Solía burlarme del cannabis/THC. Y tampoco soy fanática de su efecto narcótico, odio la sensación que te deja la marihuana. Pero esto no es eso. Es la mujer y la naturaleza apoyándonos. Es mágico".

Finalmente, la nacida en San Francisco le agradeció a Woody Harrelson, actor y activista por el uso medicinal del cannabis, por mostrarle un número de la revista Popular Mechanics de 1959 en el cual se hablaba de "los 67 usos del cáñamo". Asimismo, Courtney le pide apoyo y paciencia a sus seguidores durante estos meses: "me estoy despertando y estoy frágil. ¡Pronto volveré a ser fuerte!"

Ver más sobre: Courtney Love