Noticias
|
12/07/2021

Crackids: El grupo infantil que se volvió viral con canciones de Green Day y Ramones

Este grupo de infantes de entre 8 y 12 años está en boca de todos tras su participación en el programa Tierra de Talento de Canal Sur, la televisión regional andaluza.

Hoy en día, debido a la globalización y a la viralización de videos en la web, es difícil no haber escuchado el nombre de Nandi Bushell, la niña británica que desde hace ya casi dos años deslumbra a propios y extraños con su talento musical. Ahora, lo mismo está ocurriendo con los Crackids, un grupo de infantes de entre 8 y 12 años que está en boca de todos tras su participación en el programa Tierra de Talento de Canal Sur, la televisión regional andaluza.

Estos niños, que claramente llevan el punk en sus venas, dejaron estupefactos a los jueces del show, quienes no dudaron en darles su aprobación. La reacción de los que están del otro lado del escritorio no sorprende, ya que los Crackids se lucieron al interpretar, en diferentes oportunidades, canciones como "Blitzkrieg Bop" de Ramones, "Aquí no hay playa" de The Refrescos y "American Idiot" de Green Day.

Por otro lado, más allá del talento con el que cuentan los niños, cada una de sus performances estuvo acompañada por un gran trabajo en lo que respecta a los looks que lucieron los integrantes del grupo, el cual fue liderado a la perfección por su frontman que dejó a todos atónitos, tanto por su personalidad como por su rango vocal.

Podés ver las apariciones de los Crackids en Tierra de Talento a continuación:


Ver más sobre: Green DayRamones