|
11/02/2021

Crepúsculo: La vez que Hayley Williams y Robert Pattinson se entrevistaron entre sí

La película protagonizada por el británico contaba con música de Paramore. Años más tarde, la entrevista se volvió viral.

Hayley Williams (Foto: Facebook de Hayley Williams) / Robert Pattinson (Foto: Gage Skidmore)

Hayley Williams y Robert Pattinson coincidieron a mediados de los 2000 durante el inicio de sus carreras en la saga de Crepúsculo. Ella como compositora e intérprete de un tema de la banda sonora y él como el protagonista de esa historia de amor tan cargada de drama. Lo cierto es que ambos eran muy jóvenes por entonces y tenían una gran química, o al menos eso le pareció a buena parte de la audiencia digital de la entrevista mutua que ellos se realizaron en 2008 para la serie de videos Artist On Artist de MySpace.

En aquel clip aparecía la cantante con su flequillo lateral y la leyenda: "Cantante principal de la banda Paramore. ¡Están en la banda sonora de Crepúsculo y tienen casi un millón de amigos en MySpace!". Más de una década después de ese encuentro, la compañía de Hayley llamada Good Dye Young rescató esa pieza audiovisual que ya ostenta la calidad de cápsula temporal para la generación millenial y la subió a TikTok hace un tiempo.

Como era de esperarse, las reacciones a ese video trascendieron a otras redes sociales como Twitter donde varios usuarios indicaron que era evidente la tensión sexual y el coqueteo torpe que ocurrió entre ambos. Si bien la charla empieza enfocada en Twilight, rápidamente los dos pasaron a comentar otros temas más personales y cosas triviales. Una prueba de ello es que terminaron comparando sus manos.

Sin dudas, se trata de toda una gema para los fans de Williams y Pattinson, quienes por fortuna han seguido cosechando éxitos en estos años.