cristian-aldana

A través de la página de Facebook de El Otro Yo, Cristian Aldana publicó que asistirá a la marcha “Basta de abusadores del rock”, convocada para el próximo 20 de mayo en 9 de julio y Corrientes, a las 16 hs.

La marcha que comenzó a raíz de las denuncias de Rocío y Mailén contra el cantante de La ola que quería ser chau, visibilizaron la violencia y los abusos dentro del ámbito del Rock.

Luego de estas primeras denuncias, salieron otras jóvenes a denunciar a Cristian Aldana. Concretamente los delitos por los que se lo denuncia son abuso sexual agravado y corrupción de menores (artículos 119 y 125 del Código Penal). La investigación esta a cargo de la fiscal Betina Vota y quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N°17, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N°38.

Luego de que se conocieron estas denuncias el líder de El Otro Yo, publicó un comunicado en la página de Facebook de la banda, desmintiendo a los medios de comunicación y asegurando que no había recibido ninguna notificación de la justicia. Ver comunicado.

Hace unos minutos, publica un nuevo comunicado en donde asegura que asistirá solo con su guitarra a la próxima marcha de “Basta de abusadores del rock”.

“Quiero anunciar que voy hacerme presente solo y con mi guitarra el día 20 de mayo en 9 de julio y Corrientes, a las 16 hs, en el evento “Basta de abusadores del rock” organizado por mi ex pareja “Carolina Fernanda Lujan” entre otros.

Quiero mirar a los ojos a la mentira y a la difamación profunda, quiero decir mi verdad.

Voy a cantar mi canción nueva.

Quiero terminar con esta tormenta que afecta a mi familia y mi banda de rock “El Otro Yo” . Estoy seguro de que la única forma es enfrentar esta mentira en persona, no tengo miedo.

Nunca el odio le gana al odio.

Solo el amor disipa el odio.”

Cristian Aldana